martes, 21 de enero de 2014

Nuevos productos 3

FIDEOS "SANTA CALATINA"

Zenovia2012's Story
Haz click sobre la imagen para ver el album completo
Paseando por Tottus, no pude resistirme de mis compras habituales para probar algo nuevo :) Si bien esta marca también produce avenas, lo que llamó mi atención esta vez fueron sus fideos. Como pueden ver en las imágenes, los hay de diferentes tipos. Hasta el momento de esta nota sólo he probado el hecho con huevos de gallina d granja y me han encantado XD Una vez que haya consumido todos, seguramente estaré colgando las fotos respectivas y mis impresiones, pero de antemano puedo decir que estarán tan ricos como se espera por la descripción en las bolsas :D
Contactos:
web      facebook

MERMELADAS DE FRUTAS "INCA'S SPIRIT"

Zenovia2012's Story
Haz click sobre la imagen para ver el album completo
Mi tía solía preparar mermeladas caseras de membrillo y siempre fueron mis favoritas :) Los membrillos los crecía en su propio jardín....muy rico :) Sin embargo, muchas veces cuando he querido comprar mermelada, el sabor que más predomina en los estantes de las tiendas es el de fresa :P No es que no me guste el sabor a fresa (me encantan las fresas) pero no soy fan de las mermeladas que hay en el mercado con ese sabor.
Gratamente puedo decir que Inca's Spirit no sólo cuentan con sabores poco comunes de mermeladas de frutas, sino que también están muy bien elaboradas. Se venden en potes individuales, pero había esta opción de comprar 5 potes más pequeños con todos los sabores :) Cuesta alrededor de 25 soles pero los valen XD
Untado en galletitas o tostadas, son de lo mejor :)
Contactos:
web     facebook

DON MAMINO

Zenovia2012's Story
Haz click sobre la imagen para ver el album completo
Don Mamino tiene sus tiendas/café en diferentes zonas de Lima, pero ninguna cerca de donde vivo, por ello no conocía la marca. La vi en el supermercado y me llamó la atención estas tostaditas del tamaño perfecto para hacer piqueos como bruschetas o simplemente untarlas con algo (llámese las mermeladas de la parte superior).
Hay tostaditas de diferente tipos como se puede ver en la caja, y aunque tienen buen sabor solas, destacan más con algo encima pues son más consistentes que las tostadas clásicas. Hay tantas cosas que se pueden preparar con ellas que sólo queda dejar llevarse por la imaginación :D
necesito comprar los otros tipos para probar y comparar ;)
En su web y facebook podrás encontrar las direcciones de sus distintos locales y otros productos.
Contactos:
web     facebook
Central de pedidos: 7197000     
E-mail: centraldepedidos@donmamino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario